Talleres

 

  • Talleres literarios para mujeres y mixtos, para jóvenes de 14 a 30 años. 

 

¿Te gusta escribir? ¿Sientes que con la escritura expresas cosas que no te atreverías a decir de otra manera? ¿Te gustan los cuentos y sus mensajes? ¿Te gustan las cartas y los poemas? ¿Te gustaría escribir pero crees que no tienes nada que contar? ¿Crees que la escritura puede ser una buena forma de conectar contigo misma? ¿Quizá escribir te ayuda a liberarte? Si te has sentido identificada con cualquiera de estas preguntas, quizá te interese este taller.

 

“Creando y Creciendo juntas/os a través de la Escritura” es precisamente todo eso: un espacio en el que poder estar con nosotros mismos, escribiendo y dejándonos sentir. Una oportunidad de crecimiento personal. Un buen momento para redescubrir y redisfrutar los poemas, relatos, cartas y cuentos. Un lugar donde compartir historias, conocer personas, sacar nuestro lado más creativo y  conectar con nuestro niño interior. Un taller en el que utilizaremos la escritura como herramienta creativa y curativa.

 

  • Taller Amalur

 

Creación Literaria para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar. Escritura, Lectura y Tela-cuento, confección de tapices decorativos.

Duración: de dos a seis meses.

Talleres de microcuentos y cuentos. Martes y jueves de 10 a 12 horas.